Gimnasia Artística: Remeras entre las diez mejores del país

31-05-2016
Las chicas de gimnasia de Regatas

El Club de Regatas Resistencia dijo presente en el Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia Artista, realizado el fin de semana pasado en San Jorge (Santa Fe). Si bien no hubo medallas los resultados fueron positivos ya que algunas de las remeras lograron posicionarse entre las diez mejores del país.
“Subiendo posiciones para llegar de diez a los nacionales federativos de noviembre”, fue el balance de Carolina Maidana, entrenadora del equipo y coordinadora de gimnasia artística remera.
Detalló que Fernanda Ortiz quedo en el puesto nueve y Florencia Romero Klein en el siete de las categorías B1 juvenil y B1 mayor; Alexia Agu Gazzola y Selena Herrara Resch llegaron hasta los puestos 19 y 20 en pre infantil B1 y Francesca Di Lucca también en el 19 pero de infantil B1, siendo esta la primera vez que compite en este nivel y categoría. Los entrenadores a cargo son Carolina Maidana y Maximiliano Aucar.
Del evento participaron más de 400 gimnastas de todo el país en dos niveles, A y B, los cuales se subdividieron en cinco categorías de acuerdo a la edad de las atletas.

--
Prensa Club de Regatas Resistencia