Sobresalió plantel de For Ever en Provincial de Gimnasia Artística

20/05/16

El plantel de Chaco For Ever sobresalió en el Selectivo Provincial de Gimnasia Artística, realizado en instalaciones de Gymnastics, en la ciudad de Resistencia.
El equipo albinegro de gimnastas obtuvo tres campeonatos provinciales, cuatro subcampeonatos y un tercer puesto, en las categorías B1 y B2, presentando rutinas en suelo, salto, viga de equilibrio y asimétricas; y en los niveles C y D, con rutinas de suelo y salto.
En el nivel B1, Martina Rodríguez Pavich se consagró campeona provincial logrando el primer puesto; en tanto que en juvenil B2, Belén Oehlansachager obtuvo el tercer puesto; y en mayor B2, Aylén Meza Chiesa fue subcampeona provincial, con el segundo puesto.
En el nivel D, Lucero Andrada logró el sexto puesto en mini. En preinfantil, Aylen Kowalsk obtuvo el subcampeonato, mientras que Valentina Gisin fue quinta, Selene Escalante terminó séptima, Guadalupe Toñones fue octava y Luna Cabrera, duodécima. En tanto que en infantiles, Malena Rea fue subcampeona provincial con el segundo puesto, Magadalena López Zaragoza fue quinta y Alma Saucedo fue séptima.
En juveniles del Nivel D, las gimnastas de Chaco For Ever, Jaqueline Escalante y Gimena Carballo lograron el primero y segundo puesto, consagrándose campeona y subcampeona provincial, respectivamente. También logró el título provincial, Aldana Danscheff, obteniendo el primer puesto de la categoría Mayor.
Este desempeño mostrado por el equipo de gimnasia artística de Chaco For Ever es fruto de la preparación intensa y de calidad que realizaron las jóvenes y niñas para participar de esta competencia, al mando de la profesora Gabriela Maciel.
Las prácticas de gimnasia artística se desarrollan en la sede del club albinegro, en avenida 9 de Julio 2222, de lunes a viernes, de 14 a 18, en el gimnasio exclusivo, instalado con todas las herramientas e instrumentos requeridos para los entrenamientos.