Presentaron al equipo Top Mega de ciclismo

17-04-2016
Los corredores y todos los intgrantes del equipo de ciclismo Top Mega

López Hnos presentó este sábado nuevos modelos de bicicletas y al equipo de corredores de Top Mega que participarán este domingo en la 2º Fecha del Campeonato Correntino de Rally Bike 2016.

Rafael González, socio gerente de López Hnos agradeció la presencia de los ciclistas de Rught Bike, a los clientes, al personal de la empresa, a familiares de los corredores y a la prensa.

“Con una enorme alegría estamos presentando al nuevo equipo de Top Mega que participará mañana en un campeonato correntino, tenemos integrantes de otras provincias y otros que ya compitieron. López Hnos va creciendo año a año, apostamos a nuevos objetivos y a nuevos riesgos”, destacó.

Los nuevos ciclistas que se suman al equipo de Top Mega son los siguientes: German Dorman de San Rafael, Mendoza (actual campeón argentino de cross country y corrió seis años en Italia), Carolina Maldonado es de Colonia Caroyá, Córdoba (campeona argentina de cross country, campeona argentina de roller bike y segundo puesto Desafío Río Pinto 2015), Gonzalo Trota de La Plata Buenos Aires (campeón argentino de roller bike y contrareloj mountain bike) y Manuel Cid de La Plata (categoría sub 16, campeón argentino de roller bike e integrante de la selección argentina de mountain bike).

En esta oportunidad, López manifestó que “también estamos presentando dos modelos nuevos de bicicleta: rodado 29 que incorpora la tecnología del freno de disco hidráulico y un modelo con arquilla rígida de aluminio modelo 29. Además, tenemos un ejemplo de lo que serán las bicicletas de carbono marca Top Mega que estarán disponibles para el segundo semestre de este año”.

Con respecto a los ciclistas, sostuvo que la empresa apuesta fuertemente al deporte y a la salud. “Desde el año pasado empezamos con este proyecto acompañando a los corredores chaqueños Javier Martínez, Gisela Martínez, Micaela Leguizamón, Gabriel Medina, Verónica Mendoza y Germán Alegre y nos ha traído muy buenos resultados”, subrayó.

López remarcó que luego del campeonato correntino, la próxima meta es viajar a La Cumbre, provincia de Córdoba para participar del Desafío Río Pinto.

Por su parte, Eugenia López, vicepresidente de López Hnos aseguró que el equipo de Top Mega es uno de los proyectos más importantes que tenemos en la empresa y resaltó que continuarán innovando con nuevas propuestas. “Hoy somos más de 100 personas trabajando para la empresa, realizamos capacitaciones al personal para tener un mejor producto y trabajamos de la forma más vanguardista del mercado”, afirmó.

Al finalizar la conferencia de prensa, los presentes disfrutaron de un lunch a cargo de la reconocida chef y representante chaqueña en Cocineros Argentinos Diana Delssin quien deleitó a los presente con una paella de pacú.