For Ever espera confiado al puntero Guaraní

01/04/16

Con cinco variantes Chaco For Ever enfrenatrá el domingo a Guaraní en el debut de pedro Dechat como director técnico. Ingresarán Pablo Russo, Edgardo Díaz, Mauro Chaulet, Eduardo Vilce y Sebastian Parera.
Los albinegros necesitan triunfar para reacomodarse en la zona que muestran a los misioneros en la cima con 12 unidades, escoltados por Sol de América con 10, Sarmiento 9, For Ever 7 y Patria 5.
Pablo Russo (recuperado de un desgarro abdominal que tuvo en la cuarta fecha ante Guaraní) irá por David Romero en la zaga central; Edgardo Díaz ocupará el lateral izquierdo en lugar de Adrián Galeano, que tiene un desgarro.
Por otro lado Mauro Chaulet será de la partida por Gabriel Valdez en el sector derecho de los volantes; y Eduardo Vilce ingresará por Franco Cabrera que padece una fractura de la sexta costilla. La novedad pasa porque Sebastian Parera le ganó la pulseada a Leonel Pietkiewicz para ocupar el lateral izquierdo en el mediocampo. El que ya está recuperado de su molestia muscular es el delantero Juan Manuel Ferreyra, que iría al banco ante los posadeños.
El once titular será el siguiente: Cristian Mazzón; Lucas Fernández, Ricardo Bernay, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Oscar Gómez, Eduardo Vilce y Sebastián Parera; Diego Magno y Aldo Visconti.