El Albo frente a Ferroviario para seguir en lo más alto

01/04/16. Federal B a las 16,30 en Fontana.
Néstor Jarque mantendrá la misma alineación frente a los correntinos.

Resistencia Central buscará en la tarde del sábado el triunfo que le permita mandar en soledad la zona F del federal B cuando sea local ante Ferroviario de Corrientes en partido de la séptima fecha. Comenzará a las 16,30 en el estadio de Fontana y contará con el arbitraje de José C. Otazú, que será asistido por Jorge Falcón y Ariel Moreno.
En cuanto al once del albo, el entrenador Néstor Jarque tendría pensado poner el mismo equipo que el último fin de semana goleó a Comercio de Santa Sylvina. Así el entrenador no tocará el inicial pese a que los defensores Enzo Alsina y Pablo Ríos ya están a disposición para jugar.

En la tabla Resistencia Central y Huracán son punteros con 11 unidades, seguidos por San Martin con 9 y Ferroviario con 8. Más atrás se ubican Fontana con 5 y Comercio de Santa Sylvina con 4.

Los equipos

Resistencia Central: Ober Padua; Gerardo Sandoval, Facundo Escobar, Walter Alarcón y Ricardo Marín; Diego Echeverri, Cristian Tabaqui y Gustavo Maidana; Daniel Liva; Alfredo Torales y Diego Núñez. DT: Néstor Jarque.
Ferroviario: Christian Reguera; Ernesto Retamozo, Hugo Herrera, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Cristian Escalante, Pablo Retamar, Osvaldo Chávez y Gustavo García Chamut; Héctor Morales y Germán Strillevsky. DTs: Yury Kordylas y Alfredo Villegas.
Hora: 16.30
Árbitro: José C. Otazú. Asistentes: Jorge Falcón y Ariel Moreno (terna de Formosa).
Estadio: Fontana (Local Resistencia Central).