Palistas remeros en el selectivo nacional de velocidad

12-03-2016
Nicolás Fantuzzi, Agustín Quenardelle y Mariano Dansey llegaron hasta semifinales de 1000 metros del selectivo nacional de velocidad en Tigre (Buenos Aires).

Los palistas remeros Nicolás Fantuzzi, Agustín Quenardelle y Mariano Dansey llegaron hasta semifinales de 1000 metros del selectivo nacional de velocidad en Tigre (Buenos Aires). Mañana domingo competirán en las rectas de 200 metros.
Esta fue la segunda participación de los remeros en un selectivo marcando así por segundo año consecutivo la presencia de Regatas en un evento de estas características tras el esfuerzo de la subcomisión y del club para volver a pertenecer a la Federación de Canoas (FAC).
Hoy sábado Nicholas, Agustín y Mariano realizarán los preparativos para la última competencia mañana domingo. Hoy arrancaron desde temprano con unos pequeños entrenamientos en pista para identificar carriles rápidos y reconocimiento de pista. “Dejaremos el 100 x 100 por la camiseta y por dejar bien representada la provincia” anticiparon.
Mientras los dirigentes de la subcomisión que los acompañan hacen relaciones para invitar a la primera techa nacional el 8 y 9 de julio del 2016: la XV Fiesta del Canotaje en el río Negro. Evento que el año pasado convocó a 170 palistas de todo el país y que apuesta a agrandar la familia de palistas que empujamos el canotaje regional juntos a Corrientes (Goya) y Misiones (Posadas). El trabajo es impulsado por subcomisión (instructores, papás y presidente Carlos Ovalle), Junto al apoyo del Club de Regatas Resistencia y el duro trabajo de la comisión directiva actual Presidida por Roberto Dellamea.

--
Prensa Club de Regatas Resistencia