Pádel: Riera tiene la ilusión puesta en Europa

19/02/16

Virginia Riera, junto a su compañera Silvana Campus, arranca la temporada de competencias de Pádel y en su primera etapa será parte del Fabrice Pastor Cup Argentina que se llevará adelante este fin de semana en la localidad bonaerense de Flores. Su primer partido será hoy a las 10.30 contra la dupla V. Caroprese y A. Zapiola, ambas de Buenos Aires.
Este certamen será la primera etapa del flamante Circuito AJPP Femenino, avalado por la APA (Asociación de Pádel Argentino), ocasión en la que Virginia Riera y Silvana Campus son la preclasificadas nº1. El cuadro cuenta también con parejas destacadas como Brea-Osoro, Martinez-Bidahorria, Bertin-Leon, las internacionales de Uruguay Alaga-Fernández y las multicampeonas, las históricas Inés Álvarez y Adriana Costagliola. El mismo cobra importancia para Riera, ya que las campeonas del evento tendrán un lugar en el cuadro del circuito World Padel Tour a mediados de año se juega su pase a tierras europeas.
Riera agradece a la gestión del Gobernador Domingo Peppo, al Instituto del deporte chaqueño al mando de Juan Carlos Argüello y al Club San Fernando y sus autoridades por la ayuda brindada para participar de dicha competencia. Así mismo a Lotería Chaqueña, Royal Padel, Sanfer Padel, Pulver y sus entrenadores Daniel Codina y Jorge Insaurralde.