El Bólido Verde tiene una dura prueba con Comunicaciones

05/12/15. A las 21 en el estadio de calle Franklín.

Hindú Club será anfitrión de de Comunicaciones de Marcedes en el marco de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. El juego se iniciará a las 21 en el estadio de calle Franklín con el arbitraje de Leandro Lezcano y Sergio López.
Los chaqueños tienen el objetivo de alcanzar la punta de la Conferencia Norte que tiene en el puesto de privilegio a la Villa Basket, aunque con una presentación más, de manera que deberán imponerse para volver a lo más alto.

Los dirigidos por Jerónimo Trezza habrán aprendido la lección y conscientes que ningún partido está ganado de antemano, saldrán a jugar sumamente concentrados y así buscar la victoria. Nuevamente sus jugadores fundamentales como Coronel, Paletta, Saad, Vieta y Jones, entre otros, deberán asumir su rol de desequilibrantes y establecer las diferencias. Enfrente estará Comunicaciones que con una campaña irregular, marcha en los últimos lugares, viene de caer ante Unión 91-68 pero ha demostrado ser un rival de cuidado para cualquiera. Sus mayores referentes son Fabio, Marshall, Peralta, Walter y Toia, por citar algunos. De esta manera Hindú saldrá a buscar la victoria que lo deposite nuevamente en la punta y los mercedeños a tratar dec rehabilitarse y mejorar su ubicación.