Resistencia Central al todo o nada contra Central Norte de Salta

02/12/15

Resistencia Central deberá vencer a Central Norte de Salta mañana en su estadio de Villa Marín para avanzar a semifinales del Federal B. LA revancha programada a las 17 contará con buen marco de espectadores y tendrá como árbitro a Víctor Vallejos y como líneas a Javier Magnago y Nicolás Soto.
Finalmente serán dos los cambios que presentará Resistencia Central con los ingresos de Gerardo Sándoval por Dardo Kreni y Roque Villasloba por Gustavo Maidana en la zona media.
Después del empate en cero en Salta La Linda, el equipo se siente confiado y seguro de poder alcanzar el objetivo. Deberá imponerse para clasificar a semifinales porque si empata deberá recurrir a la definición por penales.
Por el lado de los salteños, el conductos táctico Daniel Cravero, presentará cuatro variantes con una línea de cuatro en el fondo, un medio superpoblado y pocos para el ataque.

Probables equipos

Resistencia Central: Ober Padua; Pablo Ríos, Facundo Escobar, Enzo Alsina y Ramón Lezcano; Gerardo Sándoval, Cristian Tabaqui, Roque Villasloba y Diego Echeverri; Alfredo Torales y Sergio Cortés. Dt: José Fernández.
Central Norte: Esteban Salvatore; Gonzalo Torres, Cristian Zurita, Diego Salvatierra y Tomás Armella, Dante Acosta, Matías Guglielmi, Martín Chiaraviglio, Emanuel Campo y Vicente Monje; Carlos Castilla. Dt: Daniel Cravero.
Árbitro: Víctor Vallejos
Estadio: Resistencia Central
Hora de inicio: 17