For Ever inaugura el "Playón Abraham Rabinovich"

30-11-2015
Este martes le impondrán el nombre de Abraham Rabinovich al Palyón deportivo que se inaugura.

Este martes a las 19 quedará inaugurado el Playón Deportivo Multiuso del Club Chaco For Ever, que llevará el nombre de Abraham Rabinovich ubicada sobre avenida 9 de Julio y calle 15.
La nueva obra tiene canchas de básquetbol, vóleibol y fútbol sala, con iluminación y un sector de parillas, que demandaron una inversión de 1.400.000 pesos, con aportes del Estado y recursos propios del club.
La inauguración contará con la presencia del gobernador Jorge Capitanich, del mandatario electo, Domingo Peppo; autoridades del gobierno provincial e invitados especiales.
En cuanto a la imposición del nombre de Abraham Rabinovich, es en homenaje a un recordado presidente de la institución, que marcó una época inolvidable de conducción, con 11 años al frente del club que instaló definitivamente su nombre a nivel nacional.

Variadas disciplinas
La inauguración del nuevo playón significará que el Club Atlético Chaco For Ever pueda incorporar nuevas disciplinas deportivas para los socios, constituyendo también un aporte a la comunidad.
Según adelantaron las autoridades de la institución, en un comienzo se trabajará en las etapas formativas de básquetbol y vóleibol (femenino y masculino, en ambos casos), en un proyecto a mediano y largo plazo.
Desde la recuperación institucional del club, se sumaron distintas disciplinas como hockey, artes marciales, patín artístico y handball, consolidando el perfil deportivo y social de For Ever.