Ayuda solidaria para Pedro Villalba

26-10-2015
Pedro Villalba, ex defensor de For Ever recibió la solidaridad de sus pares chaqueños

Jacinto Amaro Sampayo, junto a Pablo Quiroga y Eduardo Escobar, hicieron entrega de una ayuda económica al ex jugador de Chaco For Ever Pedro Villalba, quien se encuentra internado sin ningún tipo de cobertura médica en un hospital de Corrientes.
Hace pocos días Jacinto Amaro Sampayo le realizó un reconocimiento a Nelson Martínez, este encuentro sirvió para que entre charlas y abrazos, por el tiempo transcurrido sin estar en contacto, se enteren de algunas graves situaciones de compañeros futbolista sobre todo de salud, y el desamparo del sistema al no contar con los aportes necesarios.
Por tal motivo Sampayo, junto a Quiroga, y Escobar se acercaron a Corrientes y le hicieron entrega de una ayuda económica a Pedro Villalba, ex jugador de Chaco For Ever, internado sin ningún tipo de cobertura médica.
Esto también motivó para conformar una Asociación de Ex Futbolistas, y la fuerza de dos hombres de la talla de Gamarra y Murguía, ya que con una escasa visión y oído, sin la necesidad, pudiendo estar en sus casas, pero con la fuerza y las ganas hoy son las personas para poder dar una respuesta en casos puntuales, apuntando a la cobertura y protección de carácter integra y global, mediante otros caminos que pretendemos andar con esta institución.
Para ello este grupo de personas invita a todos aquellos que alguna vez corrieron detrás de una pelota, como así también todos aquellos que quieran colaborar a acercarse que serán bienvenidos. Los interesados comunicarse al teléfono 362-4887793.
Este sábado se reunirán en Obligado 849, para compartir un almuerzo de trabajo y camaradería junto a Sampayo, mentor y hacedor de estos grandes encuentros.

Pedro Villalba recibe por parte de ex futbolistas una ayuda económica.