Franco Vieta: “Comenzar ganando da una motivación especial”

24-10-2015 TNA
Franco Vietta, encuentra su lugar en Hindú Club

Reconfortado por las dos victorias como local, Hindú Club volvió a los entrenamientos y ya piensa en sus próximos dos compromisos por el TNA, que serán de visitante. En un alto de los entrenamientos, su alero Franco Vieta dio su opinión sobre el presente victorioso del equipo, dialogando en estos términos:
¿Es una motivación especial comenzar ganando?
“Por supuesto que sí, estamos muy contentos y motivados. Ya pasó la ansiedad del debut pero debimos esforzarnos al máximo para superar a dos difíciles adversarios y hacernos fuertes de local, creo que hicimos un buen trabajo en ambos partidos y por suerte los juegos salieron como los habíamos planeado. Pero por sobre todas las cosas cumplimos al pie de la letra lo planificado por Jerónimo Trezza.”
¿Ya te adaptaste al grupo y al juego del equipo?
“Este es un grupo bárbaro, en el que a uno le hacen sentir muy cómodo. Estoy muy a gusto en este club, pero además estoy en mi ciudad, con mi familia, mis amigos y eso también ayuda. Y bueno, en lo técnico estoy trabajando en el día a día para asimilar el juego que pretende el cuerpo técnico. Partido a partido y sin apurarme, pero voy bien.”
Fuiste determinante en los dos partidos, ¿Lo viste así?
“Y si, durante los juegos se me dieron varias opciones y pude resolverlas bien. Sé que tuve dos buenos juegos y aporté al equipo, pero también sé que puedo darle más a Hindú. Uno se prepara para estar 100 x 100 y a veces en un partido las cosas se dan y en otros no pero yo entreno para no defraudar a quienes confiaron en mí incorporándome al club.”
¿Cómo lo ves parado a Hindú en el Torneo?
“Y, esto recién comienza pero lo veo bien y confío en que el equipo y los jugadores se van a ir soltando con el correr de los partidos. En esta Zona Norte hay varios clubes que se armaron bien, como ser Villa Ángela, Oberá, lo mismo que Sarmiento, Uncaus, Salta o Comunicaciones. Pero todos comenzamos en igualdad de condiciones y el transcurrir del torneo va a ir delineando quienes están mejor que otros. Por ahora nosotros tenemos que tratar de seguir ganando mientras conseguimos la química de equipo.”
Se vienen dos juegos seguidos de visitante
“Y a no dudarlo serán durísimos. Por primera vez saldremos a jugar afuera y serán fuertes desafíos ante dos rivales complicados. Pero tenemos fé en el grupo y entrenamos intensamente para enfrentarlos de la mejor manera y si se da volver con dos triunfos.” Finalizó diciendo el chaqueño de 1,96, ex Libertad de Sunchales.
Fuente: Prensa Hindú Club