Grillo quedó en el intento en Las Vegas

23/10/15

Emiliano Grillo no superó el corte en el Shriners Hospital for Children Open, en las Vegas y quedó fuera de competencia ayer. Ahora su objetivo estará centrado en los dos torneos a jugarse en Shanghai en noviembre.
Ya el jueves no tuvo un buen comienzo el jugador de Resistencia y ayer no pudo levantar su nivel de juego que lo dejó al margen. Cabe recordar que luego de su doble paso triunfal, tanto en el Web.Com como en el PGA Tour, Emiliano Grillo empleó una segunda vuelta de 70 golpes (-1) y, con un total de 144 (+2), quedó lejos del corte clasificatorio, por ahora fijado en -2.
La cita en Las Vegas fue la última para Grillo este año en los Estados Unidos. Ahora, el jugador de 23 años se focaliza en los dos torneos que se disputarán en Shanghai el mes próximo, el HSBC Champions y el BMW Masters. El primero coincide en la fecha con el VISA Open y no podrá defender el título que logró en Martindale el año pasado.
En Las Vegas también participan Angel Cabrera y Fabián Gómez, que arrancan la tercera vuelta con totales de -3 y -2 respectivamente.