Fútbol local: Se inicia el camino al título

23/10/15. Cuatro partidos a partir de las 16.
Villa Alvear serán locales frente a Fontana.

Con los partidos que animarán Estudiantes-Resistencia Central, en Barranqueras; For Ever-Don Orione, en el estadio albinegro; Villa Alvear-Fontana, en cancha del primero y Defensores-Juventud, en Puerto Vilelas se iniciará mañana la etapa decisiva del Campeonato Aniversario de fútbol de la Liga Chaqueña. Serán los encuentros de ida de los play off a iniciarse a las 16.
A la misma hora Parque Patricios – Bancarios, en San Fernando y El Nacional – Policiales, en Vélez Sarsfield, disputarán las llaves del reducido de la Primera B que otorgará dos plazas por la promoción.
Resistencia Central, Don Orione, Fontana, y Juventud llegaron a esta definición luego de ubicarse entre los cuatro primeros de la fase regular, mientras que Estudiantes, For Ever, Villa Alvear-Fontana y Defensores-Juventud sortearon los octavos de final venciendo a Independiente, San Martín, Central Norte y Sarmiento, respectivamente. En lo que se refiere al reducido Parque Patricios – Bancarios y El Nacional – Policiales, pugnarán por un lugar en la Promoción, donde se medirán ante Luján y Sameep, por un lugar en primera división.