Grillo no tuvo un buen comienzo en Las Vegas.

22/10/15. Fabián Gómez en el puesto 52º.
Emiliano Grillo centra toda sus expectativas en poder mejorar en la segunda vuelta.

Emiliano Grillo no registró un buen arranque en el Abierto Hospital de Niños de golf que tiene como escenario la ciudad de Las Vegas al marchar con +2 en el momento que superó el hoyo 15. Los provisorios líderes son el canadiense David Hearn más los estadounidenses Michael Thompson y Mark Hubbard, todos con 64 golpes.El torneo repartirá premios por 6.400.000 dólares, de los cuales 1.152.000 corresponderá a su ganador. En tanto, el otro chaqueño Fabián Gómez empleó 69 impactos (-2) para la primera ronda y ocupa provisoriamente el 52do. puesto.

El jugador de Resistencia que viene de adjudicarse el Abierto Frys, que se disputó la semana pasada en el Silverado Country Club de Napa, estado de California, tuvo una mala ronda en el arranque. Grillo, quien ocupa la 36ta. colocación en el ranking mundial, llevaba un registro de +2, cuando cumplimentaba el hoyo 15.

El cordobés Angel Cabrera es el argentino mejor ubicado, en la 29na. colocación, al completarse la primera ronda del Abierto Hospital de Niños de golf que se desarrolla en la ciudad de Las Vegas y compone una estación del circuito 2015-2016 del PGA Tour de los Estados Unidos. El jugador, oriundo de Villa Allende, firmó una planilla de 68 golpes (-3), con seis birdies, un bogey y un doble bogey al cabo de los 18 hoyos celebrados en el TPC Summerlin.