El Negro ante Roca para terminar más arriba

22/10/15. Comienza a las 17 en el estadio albinegro.
Sergio Umpiérrez, uno de los que regresa al once titular.

For Ever se enfrentará hoy a las 17 en el estadio de la avenida 9 de Juilio 2.222 con Roca de Río Negro en lo que será la última presentación del Tetradecagonal. El equipo titular tendrá numerosos cambios ya que los habituales titulares serán cuidados para el comienzo de los play off y los suplentes podrán alcanzar rodaje. LAs acciones serán controladas por el santafesino Adrián Franklín, escoltado por Jorge Royano y Alejandro Schneller.

Los albinegros intentarán terminar de la mejor esta instancia apostando a la suma de los tres puntos para quedar mejor ubicado de cara a la otra fase que se definirá recién el próximo martes cuando se disputen todos los partidos. En el caso de For Ever tendrá como adversario a uno surgido de la Reválida y el primer choque lo tendrá en calidad de visitante y el segundo en Resistencia.
Hoy en el décimo puesto del Tetradecagonal, la aspiración está centrada en quedar noveno, pero depende de que consiga la victoria contra los del sur y que Gimnasia y Tiro de Salta caiga frente a Tiro Federal.
Serán ocho los cambios que presentará el equipo comparando con el que viene de empatar ante Juventud Antoniana. Permanecerán entre los titulares Rodirgo Chávez, Juan José Barreña y Maximiliano Casco, mientras que el goleador Visconti se quedará afuera por haber acumulado cinco amarillas y MAuricio Scaglia que recibió la tarjeta roja en Salta.

Los equipos

Chaco For Ever: Emilio Rébora; Rodrigo Chávez, Juan José Barreña, David Romero y MArcos Ojeda; Gabriel Valdez, MAximiliano Carrasco y Leandro Roldán; Lautaro Cisterna, Rodrigo Aillapán y Sergio Umpiérrez. Dt: Osvaldo Gómez.

Deportivo Roca: Leonardo Serrano; Nicolás Mancilla, Luciano Roberti, Franco Crespo y Luciano Salomé; Alexis Cire; Juan Manuel Vázquez, Paul Carrasco, Walter Quintana y Cristian Sarsa; Mauricio Germi.

Árbitro: Adrián Franklín.
Estadio: For Ever
Hora: 17