IDCh: Liga Barrial infantil de fútbol es una gran fiesta del deporte social

22-10-2015
El árbitro Maximiliano Ocampo junto con un equipo sub 8

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), a través de su Programa Deporte Comunitario y el Dpto. Red Social del Deporte y Reinserción Social, efectuó el sábado anterior en el Parque Urbano Tiro Federal las instancias de 8vos. de final, 4tos. de final y semifinales de las categorías sub 8 y sub 14 de la Liga Barrial Infantil, denominada “Cuna de Grandes Estrellas”, con la colaboración del Programa Parque Urbano Tiro Federal.
Participaron del encuentro cerca de 800 deportistas pertenecientes a los diferentes equipos, de los cuales tres ya consiguieron sus pasaportes a las semifinales, mientras que resta determinarse el cuarto participante de dicha fase, que se llevará a cabo el sábado 31 de octubre venidero.
En otro orden, hay que destacar que un importante marco de público acompañó a los pequeños y jóvenes en la definición del certamen, transformando al acontecimiento en una gran fiesta del deporte social.

8VOS. DE FINAL
Sub 14: Dep. Boli 0-Los Dragones 3; UPCP 2-H. Irigoyen 1; Atlas del Sur 3-Yo Soy Fútbol 1; La Rubita 2-Sporting Júniors 0; Los Latinos 1-El Tri 0; Los Dragones 0-UPCP 2; Atlas del Sur 1-Dep. Unión 0; Chicos Unidos 0-Dep. Unión 1.
Sub 8: Atlas del Sur 5-Esc. Tiro Fútbol Club “B” 0; Esc. Unión 1-Villa Libertad 0; Esc. Policía 3-H Irigoyen 1; La Rubita “B” 0-Los Dragones 1; Tiro Fútbol Club (perdió por penales)-Esc. Tiro Federal “A”; Ciclón-La Rubita “A” (perdió por penales); Banfield 0-Los Danger’s 1; Valussi 0-Dep. Unión 1.

4TOS. DE FINAL
Esc. Unión ganó por penales a Atlas del Sur; Los Dragones 0-Esc. Policía 3
Partido suspendido por falta de luz: Los Danger’s-Unión.

SEMIFINALES
1) Esc. Unión-Esc. Policía.
2) Esc. Tiro Federal “A” vs. ganador de Los Danger’s-Unión.