Carinelli: Un toque relegó el buen avance

22 FEB 2021
Un toque lo privó a Carinelli de valiosos puntos

Un toque pasada la mitad de competencia relegó el buen avance que venía mostrando Augusto Carinelli en la primera final del año de TC Pista que se disputó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Así, el chaqueño completó la prueba en la 23ra posición, perdiendo algunos valiosos puntos.
Sobre el Chevrolet que alista el equipo Las Toscas Racing, el de Corzuela mostró un mejor rendimiento en la unidad ya en la serie, en la cual no pudo llegar a avanzar terminando 14to. Así, largó la final en la 27ma colocación, y de a poco en una carrera con distintas alternativas fue aprovechando las mismas y también superando rivales, para meterse en el pelotón de los veinte en mitad de la prueba. Cuando ya superaba a Humberto Krujoski, un toque del correntino lo hizo despistar a Augusto, quien dió relegado del pelotón los últimos giros, completando así las 15 vueltas en la 23ra ubicación final. Lucas Pannaroti (Dodge) se quedó con el triunfo.
La próxima fecha del TC Pista será el 7 de Marzo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

Augusto Carinelli (Chevrolet #77): "Un fin de semana complicado que veníamos revirtiendo y sacando adelante en la final, que fue bastante enredada y en la que gracias a una mejoría del auto y el buen funcionamiento del motor, veníamos en buen avance. Lamentablemente Krujoski adelante mío se va afuera y no me ve cuando entra que lo estoy superando, por ello se da el toque que nos retrasa y nos obliga a terminar en un puesto que no era el real para nosotros. Se pierden puntos valiosos, hay que trabajar fuerte para tener un auto rápido en Buenos Aires y recuperarnos. Agradecido al equipo Las Toscas Racing por su trabajo, a Daniel Berra por el gran motor, a los sponsor, amigos, gente de Corzuela y Chaco que nos sigue, y a Dios sobre todo que nos guarda en cada carrera".