For Ever-Sansinena y Sarmiento-Huracán Las Heras, con la única opción de ganar para seguir con vida

16/01/21. Play off del Federal A.

El Reducido del Federal A se pondrá en marcha este domingo con la expectativa centrada en pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En el caso de los chaqueños, For Ever será anfitrión de Sansinena de General Cerri con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán, desde las 20, en el estadio de la avenida 9 de Julio 2.222. En el mismo horario, Sarmiento se enfrentará con Huracán Las Heras en el estadio Centenario, arbitrados por Frabricio Llobet de Córdoba. El que gana avanza y el que pierde queda eliminado teniendo en cuenta que es partido único. Si al cabo de los 90 minutos reglamentarios existe empate, los equipos definen desde el punto del penal.

Olimpo de Bahía Blanca, participante de la Primera División hasta mediados de 2018, intentará conseguir la clasificación hacia una nueva instancia del Reducido del Federal A, cuando enfrente a Sportivo Las Parejas. La eliminatoria, a partido único, se celebrará en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca (ventaja deportiva para el equipo de mejor clasificación), a partir de las 20.00. El árbitro será el cordobés Gastón Monsón Brizuela.
En el marco de este certamen Reducido que otorgará un segundo ascenso a la Primera Nacional, en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, el ganador se dirimirá con tiros desde el punto penal. Los otros cruces eliminatorios que se jugarán mañana son los siguientes (los nombrados en primer orden actuarán como locales en sus respectivos estadios). A las 17.15: Douglas Haig de Pergamino-Defensores del Pronunciamiento; Maximiliano Macheroni (Rosario). A las 17.30: Deportivo Maipú de Mendoza-Deportivo Camioneros; Jonathan Correa (Córdoba). A las 18.00: Central Norte de Salta-Sportivo Belgrano de San Francisco; Nelson Bejas (Tucumán). A las 19.00: Juventud Unida Universitario de San Luis-Deportivo Madryn; Sergio Testa (Bahía Blanca).