Sarmiento amargó a For Ever, que deberá jugar la Reválida.

11/01/21. Guemes se impuso en Entre Ríos y definirá ante Villa Mitre.
Foto de Walter Denaro (Prensa de Sarmiento).

Sarmiento terminó convertido en verdugo de Chaco For Ever al superarlo merecidamente 2-0 en la nueva edición del clásico chaqueño, en la que estaba obligado a triunfar el albinegro y esperar que Guemes de Santiago del Estero no sume en Entre Ríos para poder llegar a la final por el ascenso directo a la Primera Nacional.
El equipo de Cravero no logró su actuación convincente, fue superado claramente por su tradicional adversario, y Guemes al ganar 2-o se convirtió en finalista. El pròximo domingo se enfrentará con Villa Mitre -ganador de la zona sur- en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto, a partir de las 17,10.
En cancha del Negro, por la situación y por la necesidad de ganar, el local debía imponer las condiciones para acercarse a su objetivo. Si bien, generó situaciones propicias, el decano, bien plantado y utilizando la contra, terminó jugando mejor y complicó a su rival. Cuando expiraba el primer tiempo, en el minuto 42 fue expulsado acertadamente el defensor Berlo por una clara infracción a Magno cuando se dirigía al arco rival, y en la siguiente jugada se equivocó Fishore al ceder el balón hacia atrás al arquero, quedó corto, y aprovechó Gonzalo Cañete para poner arriba a los aurirrojos.
En el segundo tiempo, de entrada, los de Valdez aumentaron el marcador por medio de Silba, a los 9 minutos, y a partir de allí, manejaron la situación jugando con la desesperación del Negro, , que al igual que el Decano, deberá jugar la Reválida por el segundo ascenso que otorga el Federal A.