Sudamericana: Defensa abre ante Coquimbo, después de la odisea

11/01/21

Luego de cuatro días de odisea en Chile, Defensa y Justicia abrirá mañana la serie de semifinales de Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido, que perdió la localía y jugará en Asunción del Paraguay, por los cambios que el Gobierno chileno hizo del acuerdo firmado con Conmebol para el ingreso de los equipos participantes.
El encuentro, en el estadio ‘Manuel Ferreira‘ de la capital paraguaya, está previsto a partir de las 19:15 con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisación de ESPN 2.
Este encuentro de ida estaba previsto para el jueves pasado en La Serena, luego se modificó el escenario a Santiago de Chile y por último fue suspendido por la aparición de tres casos positivos en coronavirus entre los futbolistas del ‘Halcón‘, a su llegada al país trasandino.
El ganador de la serie, que se resolverá el próximo sábado en Florencio Varela, jugará la final única programada para el 23 de enero en el estadio ‘Mario Alberto Kempes‘ de Córdoba, contra Lanús o Vélez.
Defensa y Justicia, dirigido por Hernán Crespo, postergó también su encuentro de la Liga Profesional -todavía tiene chances de ser finalista de la Fase Complementación- y espera con confianza este partido.