El Leeds de Bielsa, goleado y eliminado

10/01/21

Leeds, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, quedó hoy eliminado de una dura forma en la tercera ronda de la Copa FA al perder 3-0 como visitante del Crawley Town, de la Cuarta división.
Bielsa armó un equipo combinado entre titulares y habituales suplentes, pero no logró encontrar el tiempo de juego para superar a un equipo de tres categorías más abajo.
Si a este resultado se le suma la caída ante el Tottenham por la Premier League, Leeds recibió seis goles y no pudo convertir siquiera uno.
La Copa FA es una deuda pendiente para Bielsa ya que en las ediciones anteriores también perdió en la primera instancia: en 2019 lo eliminó Queens Park Rangers (2-1) y en 2020 cayó con Arsenal (1-0).
La jornada dominical de esta competencia también tuvo la victoria de Manchester City, sin el argentino Sergio ‘Kun‘ Agüero, sobre Birmingham (Segunda) por 3-0.
Chelsea, con el arquero argentino Wilfredo Caballero en el banco de suplentes, goleó al Morecambe, de la Cuarta división, por 4-0 en Stamford Bridge.