Independiente empató con Central Córdoba

22 NOV 2020

Independiente no pasó de un pálido empate sin goles ante los santiagueños por la Copa de la Liga

Independiente empató esta noche sin goles ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, en un pálido partido jugado en el estadio Libertadores de América por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El resultado clasificó a Colón de Santa Fe, líder de la zona con 10 unidades, a la Fase Campeonato.

El equipo local abordó este compromiso con un equipo mixto por la rotación de jugadores que decidió el técnico Lucas Pusineri para preservar a aquellos más fatigados por la doble competencia, pensando en poner a las mejores piezas en el cotejo del miércoles próximo a las 21.30 ante Fénix, en Montevideo, por la ida de la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente visitará al puntero del Grupo 2, Colón de Santa Fe (10 puntos), el sábado 28 a las 19,20; también, Central Córdoba oficiará de visitante, pero el domingo 29 a las 17.10 ante Defensa y Justicia (2)

= Síntesis =

Independiente: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Alan Franco, Sergio Barreto y Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez y Pablo Hernández; Braian Martínez, Andrés Roa y Federico Martínez; Nicolás Messiniti. DT: Lucas Pusineri.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas. DT: Alfredo Berti.

Cambios en el segundo tiempo: 24m, Alan Velasco por Braian Martínez y Alan Soñora por Federico Martínez (I); 29m, Abel Argañaraz por Ribas y Santiago Rosales por Vieyra (CC); 32m, Silvio Romero por Messiniti y Tomás Pozzo por Roa (I); 38m, Alexander Barboza por Franco (I) y Juan Galeano por Cerro (CC).

Amonestados: F. Martínez (I); Vega, Cerro y Rojas (CC).

Arbitro: Ariel Penel.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).