Gandola se sumó al Tango Racing y estará en EE.UU.

17 NOV 2020
Ramiro Gandola

Ramiro Gandola confirmó su incorporación al equipo Tango Racing para ser parte del plantel de pilotos que disputará en 2021 el Campeonato estadounidense MotoAmerica .
El resistenciano Campeón Argentino de Supermotar y Superbike Argentino retoma la actividad deportiva sumándose al equipo Argentino Tango Racing para ampliar la delegación de pilotos junto a Mauricio Hidalgo, Hernán Medina, Maximiliano Rocha, y el uruguayo Maximiliano Gerardo, bajo la asistencia técnica de Ezequiel Martínez, Rodrigo Huidobro y Miqueas Rodríguez de cara al 2021.
“La idea surgió de unos intercambios de mensajes con Hernán Medina que me ayudaron a consolidar la idea que tenía sobre el equipo, con la actuación en cada presentación, la relación entre ellos y el profesionalismo que manifestaron en las fechas que fueron protagonistas” declaró Ramiro
“Debo decir que más allá de mis ganas de volver a la competición, mis sponsor no dudaron en darme una mano”.” Doble es la satisfacción de poder correr y además convertirme en el primer piloto que representará a mi provincia en un campeonato tan importante como MotoAmerica”.
“Recibí del equipo un gran apoyo y es por ello que sigo manteniendo mis rutinas de entrenamientos para llegar de buena forma física para el inicio de temporada”. “En principio seré parte de las dos primeras fechas, pero sigo trabajando para conseguir el presupuesto que me permita hacer todo el calendario, además de participar en el SBK Argentino si se restablecen las condiciones”.
Como ya es parte de sus costumbres, Ramiro lleva su identidad chaqueña como un abanderado, además de agradecer a la administración provincial por el apoyo incondicional que le brindan en cada emprendimiento. “Sin el sustento de Chaco Gobierno de Todos, el Instituto de Deporte y Lotería Chaqueña no hubiese podido desarrollar mi carrera deportiva, es por ello que trabajo todos los días para representar de la mejor manera a mi provincia”.Doy gracias a Dios ,“ ATM ( Compañía de Seguros), El Grupo 2Qas tu moto es premium , Casinos Gala, Star ( Servicios empresariales S.A, Power inyección, BMS Racing Shocks, New Holland y Nordemaq,amerian hotel ,El cruce YPF ,forte repuestos ,López hnos ,Municipalidad de Barranqueras son las empresas que también me acompañarán en este nuevo proyecto en los Estados Unidos” Mi familia por su apoyo incondicional, puntualizó Ramiro Gandola