Ameal asegura que respaldará con informes las acusaciones contra gestión de Angelici

17/10/20

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, prometió hoy ‘solventar con informes‘ las acusaciones lanzadas por el Consejo de Fútbol a la anterior gestión, que encabezaba Daniel Angelici.
‘La pandemia nos frenó un montón, pero todo lo que dijo el Consejo de Fútbol, lo vamos a solventar con informes. Me tiene sin cuidado lo que diga la oposición‘, lanzó Ameal luego de la polémica generada por las declaraciones de Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez.
Es que los tres ex futbolistas, actuales dirigentes de la institución de la Ribera, habían hecho fuertes declaraciones contra la gestión de Angelici, vinculadas al manejo de los fondos del club.
Ameal los respaldó públicamente, afirmó que ‘todo lo que dijo el Consejo de Fútbol es cierto‘ y puso como ejemplo la situación de Eduardo Salvio, por quien Benfica, dueño de su pase, reclama cuotas impagas.
‘Sabíamos que había cuotas pendientes, pero el tema es que no saldaron las deudas. Lo vamos a solucionar y estará resuelto‘, indicó el máximo dirigente boquense en declaraciones radiales.
Por otro lado, bajó las expectativas sobre posibles refuerzos al asegurar que buscan ‘darle prioridad a las inferiores‘.
Para Ameal, con la anterior dirigencia, ‘Boca estaba acostumbrado a incorporar 10 jugadores por año‘, algo que está lejos de sus pretensiones al frente del club.
Al respecto, agregó: ‘Nosotros queremos un equipo estable, esto no es una financiera, es un club de fútbol. El pasado me tiene que servir para saber qué no tengo que hacer‘.