Definición de Sebastián Villa en victoria amistosa del xeneize

17/10/20

Boca derrotó por 3 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto en un encuentro amistoso de pretemporada que disputaron en el estadio Alberto J. Armando y en el cual el delantero colombiano Sebastián Villa marcó un gol para el elenco local.
El conjunto de La Ribera abrió la cuenta a los 20 minutos de la primera parte por medio de Edwin Cardona, mientras que a los 30 Ibrahim Hesar igualó el marcador para la visita y a los 33 Gastón vila puso la segunda conquista para Boca.
En el segundo tiempo, el técnico xeneize, Miguel ngel Russo, dispuso el ingreso de Villa, a pesar de la polémica que rodea al delantero en relación a la causa por violencia de género, y el colombiano marcó el tercer tanto.
El entrenador dispuso que Boca juegue con Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Gastón vila, Agustín Sandez; Enzo Roldán, Aaron Molinas, Alan Varela; Edwin Cardona; Ramón bila y Mateo Retegui.
Por su lado, el técnico de Estudiantes de Río Cuarto, Marcelo Vázquez, puso en cancha a Luis Ardente; Emanuel Martínez, Lucas Suárez, Francisco Dutari, Gastón Bottino; Nicolás Ferreyra; Marcos Fernández, Nahuel Cainelli, Ibrahim Hesar, Néstor Ortigoza; Bruno Sepúlveda.
Con este amistoso, el Xeneize terminó con los encuentros de preparación antes del regreso de la competencia oficial: previamente había superado a Argentinos Juniors y había caído ante Arsenal de Sarandí.
El conjunto dirigido por Russo recibirá al Caracas de Venezuela el próximo jueves a las 21:30 en La Bombonera por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
Boca ya está clasificado a la próxima instancia del certamen continental y tiene el primer puesto asegurado, pero su objetivo es culminar como uno de los mejores punteros para definir como local en las fases siguientes.