Bhodanowicz probó en Río Cuarto pensando en la Fórmula renault 2.0

15/10/20

El chaqueño de General Pinedo comenzó a hacer frente a su próximo desafío en el automovilismo que será en la Fórmula Renault 2.0. En los últimos días tuvo tres jornadas de adaptación a una de las máquinas puesta en pista por el LR Team. Para el joven fue una experiencia de adaptación teniendo en cuenta su marcado protagonismo en el karting, especialidad en la que abrochó numerosos títulos ys e ganó un lugar de reconocimiento.
Ahora, son tiempos de cambios, apunta a la categoría que forma parte de la cantera de grandes valores, donde aspira a convertise en uno de los proincipales animadores.
“Es un muy lindo auto, nos tuvimos que acostumbrar a distintos aspectos como la caja de velocidades, cosa que es diferente al karting. Pero por suerte tuve una rápida adaptación al auto y en la primera jornada de trabajo ya estábamos en los tiempos lógicos”, destacó luego de los ensayos.
Lo prioritario ahora es girar y conocer al monoposto en toda su dimensión porque es un cambio para el chaqueño. ``El arranque de la prueba estuvo más enfocado a acostumbrarme a las características del monoplaza y el circuito. Ya en el segundo día tenía mucha más confianza arriba del auto y en el cierre logramos un buen rendimiento. Contamos con la ayuda de Facundo Marques para poder tener referencias con los registros”.
Tiene metas trazadas para el futuro centradas en la próxima temporada. ``La intención que tenemos junto al equipo es poder girar en la mayor cantidad de autódromos durante este año y ya poder hacer nuestro debut la próxima temporada, estando mucho más firmes”.