Un director de cine argentino prepara documental de tenis sobre Roland Garros

07-10-2015

El productor y director de cine Milos Twilight, un argentino radicado en Los Ángeles, está a punto de concluir las escenas finales del Documental de Tenis Roland Garros, con fuerte presencia de dos colosos, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, y de la ’Legión Argentina’ que acaparó títulos y elogios a nivel mundial en el circuito, integrada por David Nalbandian, Gastón Gaudio y Guillermo Coria, entre otros.
El film, rodado no solo en Roland Garros, sino también en los courts de tenis más importantes del circuito de la ATP, está enriquecido por las entrevistas a figuras de la talla de Federer, ‘Rafa‘ Nadal, y ex tenistas como la argentina Gabriela Sabatini, los estadounidenses Andre Agassi, John McEnroe y Martina Navratilova, o actuales como la norteamericana Venus Williams y la rusa María Sharapova.
En cuanto a la "Legión Argentina", resaltan los testimonios del ‘Gato‘ Gaudio (Campeón de Roland Garros en 2004), el ‘Mago‘ Coria (finalista en 2004), el cordobés de Unquillo Nalbandian (semifinalista en 2004) y un contemporáneo, el tandilense Juan Martín Del Potro (semifinalista en 2009).
El estreno del documental, que tiene como productores en la Argentina a Carlos Beillard y Gabriel Fiorentino, está previsto para que coincida con el inicio de la 16ta. edición del ATP de Buenos Aires, el 6 de febrero de 2016.