Maxi Andreatta se suma a las filas de San Martín de Corrientes

06/08/20

El joven basquetbolista chaqueño, Maximiliano Andreatta, quien viene de tener una valiosa experiencia en la competencia colegial de los Estados Unidos, se sumará a las filas de San Martín de Corrientes de cara a la venidera edición de la Liga Nacional. “Tengo expectativas muy altas, tuve la suerte de poder trabajar con Diego (Vadell, el entrenador) en Regatas y me interesó mucho la idea de jugar para él. Es un poco raro este cambio de aires, pero estoy muy contento por la oportunidad que me da el club”, sostuvo el deportista.

El ala-pivote chaqueño Maximiliano Andreatta llegó a un acuerdo con la dirigencia y es el nuevo refuerzo. Con 21 años y 2.09 de altura, viene de jugar en el básquetbol colegial de los Estados Unidos. De 2017 a 2019 lo hizo en el Harcum College; mientras que en 2019/20 integró el plantel de la Universidad de Gannon (NCAA D-II), en donde en 18 partidos promedió 10.1 minutos, 2.8 puntos y 2 rebotes.
Esta será la segunda experiencia de Andreatta, quien ocupará ficha Sub-23, en la Liga Nacional y en Corrientes, ya que jugó en Regatas de 2014 a 2016.