Silvio Romero ante el acercamiento formal de Boca y las conversaciones con River

28/07/20

El delantero de Independiente Silvio Romero, quien se encuentra en conflicto con el ‘Rojo‘, habló hoy de su futuro y reconoció que fue contactado desde Boca y River, aunque su carrera podría continuar en el exterior debido a que recibió varias ofertas de Europa y Brasil.
‘No tuve contacto directo ni con (Marcelo) Gallardo ni con (Juan Román) Riquelme. Sí indirectamente, con gente de sus entornos, de las dos partes‘, manifestó Romero.
Además, detalló: ‘Boca hizo un acercamiento bastante formal y River algunas conversaciones, no más que eso‘. Sin embargo, el atacante del conjunto de Avellaneda también analiza sondeos de diferentes ligas extranjeras.
‘Hay tres ofertas o sondeos muy importantes de clubes europeos. También de Brasil y alguna de esos lugares exóticos‘, señaló en diálogo con el programa ShowSport.
Más allá de lo futbolístico, Romero tiene en cuenta la situación de su hijo, que padece encefalopatía crónica y necesita tener un seguimiento en sus tratamientos, a la hora de elegir un club.
‘Hay lugares donde Mateo puede estar muy bien y avanzar en algunas cosas, y otros en los que no. Hoy no tengo una postura tomada‘, dijo.
Y concluyó: ‘Son varias las posibilidades, el abanico se ha abierto ampliamente. Son muchas las cuestiones que hay que pensar y analizar, hoy no hay una decisión tomada ni preferencias‘.