Las gimnastas de San Fernando se alistan para el campeonato virtual internacional

27/06/20

La plataforma digital Zomm sirvió de nexo para que las gimnastas del Club San Fernando y Gym AR lleven adelante una clase, en la que pudieron demostrar el mantenimiento de sus capacidades de fuerza y flexibilidad. De esta manera se incentiva a las deportistas a mantenerse en ritmo.
Las exponentes de la popular entidad de Villa San Martín, tienen como objetivo participar en el Campeonato Virtual Internacional impulsado por el Club Atenas Gym de Perú y Club Parque del Plata de Uruguay, programado para el sábado 25 de julio.
Los responsables de esta iniciativa Belén Falcón, Marina Bartlett, Kevin Sánchez y Jorge Colina agradecieron el apoyo de las familias que acompañaron desde sus hogares para concretar el entrenamient .Más información podrán obtener las interesadas en el faceboock gimnasia artística club san Fernando y por instagram gymsanfernado.
El presidente Miguel Angel “Chito” Solís justo a la Comisión Directiva extendieron su apoyo y desearon el mayor de los éxitos a las representantes chaqueñas.