La apuesta de Rovner en los play off

26/03/20. Sarmiento en el Federal de básquet.

A partir del anuncio surgido de la conducción de la Asociación de Clubes con relación a que finalizará este año la competencia de la Liga de Primera y la Liga Argentina, se espera que la Confederación Argentina adopte la misma decisión con relación al Federal que tiene en competencia a Sarmiento. En este sentido, el entrenador Eric Rovner, confía plenamente que l potencial de sus dirigidos se verá en la instancia play off.
Con relación al potencial del decano fue claro al sostener: ´´Por supuesto que da para más. Si logramos mantener todo lo positivo y mejorar lo negativo el mejor momento del equipo se va a ver en los playoffs y no tengo dudas de eso; todavía quedan 4 fechas y veremos donde nos ubica el torneo, si es en los puestos de arriba bienvenido pero el objetivo ahora es alargar el equipo lo más posible para encontrar nuestra mejor versión en los cruces”.
Brindó su punto de vista sobre la competencia de la zona: “Es una temporada pareja, sin grandes diferencias entre los que estamos peleando en los primeros lugares y los que no. Todos los equipos mejoraron sus contrataciones y por ende su rendimiento de un año a otro”, precisando “una buena doble fecha, que a priori te pone arriba, solo dura una semana porque si te relajas volvés al lugar de inicio. Y lo mismo al revés, si no te fue bien pero te enfocás y corregís algunos detalles volvés a pelear”, agregando un punto clave, “estoy contento por el nivel de paridad del torneo que te obliga a redoblar tus esfuerzos constantemente”..