La prioridad del remero es desarrollar valores de las formativas

26/03/20. Básquetbol

En medio del parate obligado por la cuarentena vigente ante el avance del coronavirus que sigue cobrándose vidas, el básquet de Regatas transita entre el trabajo de los jugadores en sus domicilios a través de la tecnología y los objetivos claros a concretar. La prioridad será el desarrollo de los valores de las formativas para que crezcan, evolucionen y se proyecten.
Juan Vargas, responsable de la conducción técnica, detalló las variantes a concretar en esta disciplina, ante la incorporación de una nutricionista y una psicóloga deportiva, aportes significativos para los jugadores porque estarán en condiciones de superar los obstáculos que se presenten. Además, un preparador físico se sumará al minibásquet para mejorar capacidades motrices ante la problemática que se presenta .
´´Si bien este año solamente tuvimos tiempo de empezar con una pretemporada de un mes y luego se paró todo por la pandemia que hoy le toca vivir al mundo , seguimos trabajando con cada entrenador y equipo correspondiente de manera activa; dependiendo de la categoría se trabajan conceptos distintos y en formas distintas, pero seguimos trabajando con nuestros jugadores y haciendo uso de la tecnología que hoy en día es nuestra principal herramienta», destacó Vargas.