Los clubes de rugby ponen a disposición sus instalaciones y voluntarios

26/03/20. Emergencia santaria

Los clubes de Resistencia y Corrientes y actores del rugby nucleados en la Unión del Nordeste, se suman a la emergencia sanitaria por el avance del coronavirus, poniendo a disposición sus instalaciones y voluntarios dispuestos a trabajar en esta situación compleja.
Las entidades de la capital chaqueña confirmaron que ponen a disposición de las autoridades la infraestructura de Regatas Resistencia, Sixty y Curne, mientras que Abipones de Juan José Castelli, también se sumó, al igual que Cotton de Villa Angela. En la vecina Corrientes se encuentran Taraguy, Aranduroga y San Patricio, más Pay Ubre de Mercedes y Goya rugby Club de Goya.
Eduardo Feldmann, presidente de la URNE, afirmó: ´´Es un honor y un orgullo acompañar en esta iniciativa a la UAR, haciendo un aporte desde el rugby a nuestras comunidades.´´ Y agregó: ´´ Todos los clubes entienden que los valores no se declaman, se ejercen. Más aún en situaciones que requieren del esfuerzo de todos los actores sociales nuestros clubes siempre fueron protagonistas en la contención, el trabajo solidario en equipo y la formación en el marco de los valores humanistas”.