Lucas Carabajal no desespera

08/03/20. Puesto 13° en el TC Pista

El piloto chaqueño Lucas Carabajal arribó en el puesto 13° en la fuinal del TC Pista que tuvo como escenario el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, por la segunda fecha del campeonato. Aseguró que no es tiempo de desesperarse, sino de seguir trabajando para mejorar el rendimiento del Torino que alista el Equipo Sportteam.
Desde el décimo octavo lugar de partida, consiguió dejar atrás a varios de sus rivales para culminar finalmente en la décimo tercera ubicación. El volante chaqueño supo aprovechar las alternativas de carrera a pesar de sufrir alguna merma de potencia, consiguió sobrellevar las asperezas que marcaron cada pelotón que le tocó habitar y volvió a sumar valiosos puntos en función de la tabla anual que hoy lo ve ubicado en la novena posición con 46 unidades y lo tiene, parcialmente, como uno de los clasificados a la Copa de Plata gracias a la regularidad conseguida en estas dos fechas transcurridas. La próxima cita del año para el TC Pista tendrá lugar en el Autódromo Ciudad de Concordia a partir de los días 27, 28 y 29 de Marzo.
El corredor aseguró: Hay que seguir trabajando para eliminar algunos vicios que muestra el auto y también en la potencia, algo que este fin de semana nos complicó un poco, pero se que tengo un enorme equipo atrás, y estoy feliz por lo que hemos conseguido hasta el momento. No es tiempo de desesperarse.
Agrego: ‘Hoy nos tocó otra dura competencia, creo que es una constante de esta categoría que tiene una paridad increíble. Pudimos evitar los roces, avanzar y ver nuevamente la bandera a cuadros, lo cual nos permite seguir sumando experiencia, ir llevándonos mejor con el Torino y sumar en función de la tabla anual, sabiendo que la regularidad es crucial.