Armani y la Superliga: ´´Estamos cerca de conseguir el título´´

26/02/20

El arquero Franco Armani aseguró hoy que el plantel de River tiene ‘el objetivo de conseguir la Superliga‘ tal como se propuso al inicio del año a la vez que dijo que se está ‘muy cerca‘ de lograrlo y remarcó que no pueden ‘pensar en los resultados de los demás‘.
‘Lo que planificamos a principio de temporada lo estamos haciendo y hay que seguir con este objetivo de conseguir la Superliga porque estamos muy cerca‘, manifestó el guardavallas del conjunto de Núñez.
En diálogo con la prensa luego del entrenamiento matutino, Armani, además, señaló: ‘Estamos en un momento muy lindo que hay que disfrutar. Esto es lo que nos propusimos en el arranque de este año, pelear la Superliga‘.
‘Hay que seguir de la misma manera, hacer lo que estamos haciendo en los partidos y siempre pensar en nosotros, no podemos pensar en los resultados de los demás‘, expresó el arquero.
En tanto, indicó: ‘Hay partidos en los que no te alcanza con el juego y el talento. Cuando no se puede jugar o el equipo contrario no te deja, tenemos un equipo de jugadores aguerridos y con carácter que luchan y meten. Hay partidos que lo superamos así‘.
‘Tenemos que pensar primero en Defensa y sumar de a tres para seguir primeros, después pensaremos en el inicio de la Copa Libertadores. Tenemos que pensar en nosotros para mantenernos en la cima‘, aseveró Armani.