Santiago Ludueña, jugador clave en el gran presente de Villa

13/02/20

Santiago Ludueña es figura clave en el gran presente de Villa San Martín en la Liga Argentina de básquet que lo tiene como principal protagonista y en la cima de la Conferencia Norte. ´´Trato de ser un líder dentro de la cancha y me brindo para para darle lo mejor al equipo´´ afirmó el base antes de emprender el viaje a Córdoba, donde enfrentará a San Isidro el domingo a las 21 y el martes ante Barrio Parque.
El equipo de calle Saavedra sumó la décima victoria en fila y en calidad de local se fortaleció. ´´ Somos un buen grupo integrado por jóvenes que se entienden muy bien y dejan todo a la hora de jugar; creo que eso nos ayuda mucho”.
Más adelante destacó: ´´El equipo sobresale por la intensidad y el poder de gol que tiene; por eso este este gran presente y de continuar por este camino seremos complicados para todos los adversarios.´´
Finalmente, dijo que ´´ Voy a dejar siempre lo mejor para el club que juegue, hoy me toca estar acá en Villa San Martín y estoy muy contento de que las cosas estén saliendo bien”.