Lucas Carabajal, listo para el debut en el TC Pista con el Torino

11/02/20

El chaqueño Lucas Carabajal, tras su paso exitoso en el TC Mouras, debuta en el TC Pista con un Torino que llevará el número 81del equipo Sport Team, con motores de Constanzo, la atención del chasis de Maxi Juarez, todos bajo la dirección de Sergio Polze, sumándose a otro chaqueño como Augusto Carinelli y al correntino Humberto Krujsoki como representantes regionales en la categoría telonera de la máxima Turismo Carretera.
Como antecedentes del Torino, la estructura perteneció a Esteban “Tubo” Gini y tiene un año de antigüedad. Desde que se confirmó esta integración la tarea fue incesante en los talleres del Sport Team para terminar el armado técnico y el de las publicidades, por lo que Carabajal no tuvo tiempo de probarlo e irá a Viedma sin conocer el trazado, Solo un duro trabajo en el simulador le permitirá conocer los secretos del circuito.
Cabe consignar que el piloto de Corzuela César Augusto Carinelli continuará defendiendo la marca Chevrolet con la atención del equipo de Las Toscas.
Este año se vuelve al cronograma que contempla una tanda de clasificación el viernes, desde las 15,20, y otra el sábado cuyos registros ordenarán la grilla de las series clasificatorias del domingo.
El TC Pista clasificará el viernes desde las 1705 en primera tanda, y la segunda será el sábado desde las 11,10, mientras que a las 1610 se largará la primera serie del TC Pista y a las 16,40 se lanzará la segunda batería.