Ignacio Zurlo se destacó en Reconquista

10/02/20. Copa Argentina de triatlón.

Ignacio Zurlo volvió a ser principal protagonista en una nueva cita del triatlón. Esta vez en la segunda fecha de la Copa Argentina disputada en el Puerto de Reconquista, donde se ubicó tercero en la general de varones y segundo en la categoría juveniles B.
El representante de Triatletas del Paraná salíó del segmento de agua que se desarrolló sobre el río San Jerónimo en punta de la carrera con Barufatto y Latourniere, luego en el ciclismo abrieron una brecha irrecuperable para los demás corredores bajándose los tres juntos a correr y en el sector de pedestrismo prevaleció Latourniere, ganador de la categoría mayores y del evento, en juveniles la prueba se definió sobre el final a favor de Barufatto.
Con esta prueba Zurlo continúa ascendiendo en el ranking nacional y busca la puesta a punto para la gran final de Catamarca en abril, donde participará con los demás integrantes del equipo Triatletas del Paraná, el cual es conducido técnicamente por el entrenado José Muchutti y quienes también se destacaron en el evento con: Anahi Esquivel 1ª en damas A, Graciela Ocampo 1ª en damas G, Gonzalo Esquivel 4º en juniors A, Matías Muchutti 6º en la misma categoría; José Muchutti 1º en mayores H y Fernando Jancik 4º en mayores G.
Las próximas fechas para el equipo y Zurlo serán: la segunda fecha del aguas abiertas del circuito del Regatas Corrientes, el triatlón de Goya y el triatlón de copa Argentina en Posadas.