Victoria del decano sobre Resistencia

15/01/20. Amistoso de pretemporada

El plantel de Sarmiento sorteó un nuevo amistoso de puesta a punto con triunfo sobre Resistencia Central por 3-2 en el Estadio Centenario. Pablo Cuevas, Sebastián Parera y Gonzalo Cañete fueron los autores de los tantos del local, mientras que Luis Gómez, en dos ocasiones, lo hizo para el visitante. Los suplentes terminaron con el marcador en blanco.
El decano se alista para su serie de compromisos que se iniciarán el próximo martes 21 cuando enfrente a For Ever por Copa Argentina y luego vendrá lo del Federal A. Por su parte, el albo de Villa Marín pone su objetivo en el Regional Amateur con su nuevo entrenador Ariel Medina.
Raúl Valdez volvió a apostar al 4-3-3, con Juan Ignacio Carrera en el arco; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López en el fondo; Ángel Piz, Gonzalo Alarcón y Sergio Sagarzazu; y arriba el tridente ofensivo formó con Gonzalo Cañete y Bulgarelli por derecha e izquierda respectivamente y el “cabezón” Parera en el centro del ataque. Además, en el segundo tiempo ingresaron Maximiliano Gauto González, Lucas Oviedo y Brian Meza.
Por el lado de Resistencia Central, con un esquema de 4-4-2, Ariel Medina dispuso a Ober Padua en el arco: Gerardo Sandoval, Enzo Alsina, Santiago Gómez y Darío Cravero en la defensa; Jonathan Echeverri, Jonathan Vera, Rodrigo Cardozo y Diego Echeverri en el centro del campo; y Daniel Liva y Luis Gómez en la delantera. Ya en la segunda parte, ingresaron Lisandro Obregón, Miguel Sosa y Gastón Acosta.