El golfista Fabián Gómez larga en California

15/01/20. PGA Tour.

El chaqueño Fabián Gómez, surgido en los links del Chaco Golf Club, iniciará mañana su participación en el Abierto de golf de California, que se desarrollará en tres diferentes escenarios de la localidad de La Quinta, perteneciente al circuito del PGA Tour estadounidense.
El jugador de nuestra capital Gómez, de 41 años y ubicado en la posición 236 del ranking mundial, arrancará su labor en el Stadium Course, a partir de las 8.30 local (13.30 de Argentina), desde el hoyo 10, en compañía del mexicano Carlos Ortiz. Cabe destacar que se anotó dos victorias en el circuito del PGA: festejó en 2015 en el St. Jude Classic en Memphis y un año más tarde se impuso en el Abierto de Hawaii .
Por su lado, el tucumano Ledesma, de 29 y 311 en el escalafón internacional, empezará a las 9.20 de los Estados Unidos (14.20 hora argentina), también en el Stadium Course. El torneo, que también se jugará en los campos denominados La Quinta CC y Nicklaus Tournament, repartirá premios por 6,7 millones de dólares.