Nueva prueba para el decano: Este miércoles contra Resistencia Central

14/01/20

Este miércoles a las 18 los planteles de Sarmiento y Resistencia Central serán animadores de un encuentro amistoso de pretemporada. Comenzará a las 18 en el Estadio Centenario de avenida Alvear.
Tanto aurirrojos como el albo, vienen avanzando en sus puestas a puntos para diferentes objetivos. Los dirigidos por Raúl Valdez apuntan al Federal A -segunda etapa- y los de Villa Marín al Regional Amateur.
Sarmiento venció a San Martín de Formosa en la tarde del sábado por 4-1 y ahora se apresta a avanzar con el trabajo para que los integrantes de las diversas líneas ganen en rodaje.
Sarmiento busca llegar de la mejor forma a lo que será el inicio de las competencias oficiales donde la prioridad será el Torneo Federal A. Desde el martes 21, el Decano deberá jugar 5 partidos en 20 días (si se suman los dos clásicos por Copa Argentina). En esa jornada, el Aurirrojo recibirá en el Centenario a For Ever, luego, el domingo 26 de enero, visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por las 16° fecha del Federal, el viernes 31 recibirá a Central Norte; el 4 de febrero jugará la vuelta de la copa en el clásico, y el domingo 9 visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.