El automovilismo arrancará en marzo con seguridad en los circuitos

09/01/20

Los miembros de la comisión directiva de la Federación Chaqueña de Automovilismo presentaron al gobernador Jorge Capitanich el calendario de la temporada 2020 con la finalidad de tner competencias en todo el territorio priovincial, tanto de autos como de karting. Además, hicieron conocer la actualidad de los escenarios donde se concretan los espectáculos que necesitan una mejora en la infraestructura.
Aníbal Alvarez encabezó la comitiva en calidad de titular de la entidad madre del deporte tuerca ante el gobernador Capitanich, quien ratificó el apoyo a la actividad que comenzará en marzo y aseguró que se dispondrán los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad en las carreras. “La gobernación nos apoyará con ambulancias y bomberos, además del mejoramiento de la infraestructura”, resaltó Álvarez.
En la oportunidad además analizaron mejoraras integrales en los predios que esa entidad mantiene en Villa Ángela, Presidencia Roque Sáenz Peña y Machagai, y la posibilidad de llegar a Charata con las carreras. En ese sentido trazaron trabajo conjunto también con la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) para el desarrollo de esta actividad en toda la provincia.