Villa vuelve a escena contra Ameghino

08/01/20. Liga Argentina de básquet en el estadio de calle Saavedra.

Villa San Martín hará su estreno en la temporada 2020 en la noche de este jueves cuando se enfrente con Ameghino de Villa María (Córdoba) en la reanudación de la Liga Argentina de básquet. El espectáculo se pondrá en marcha a las 21,30 en el estadio de calle Saavedra 135, donde dirigirán las acciones Fabio Alaníz, Ariel Mudsky y Alejandro Costa, mientras que Carlos Coronel será comisionado técnico.
El tricolor, de buen presente en esta segunda frase de la Liga Argentina de básquet, por ubicarse en la segunda posición y por ostentar la calidad de invicto en calidad de local, tratará de aprovechar esa situación y su fortaleza ante su público para mantenerse por la senda de la victoria. No será tarea sencilla por que el equipo cordobés, si bien no viene bien por estar en la novena posición de la Conferencia Norte, no deja de ser un rival de cuidado por tener individualidades interesantes.
El equipo guiado técnicamente por Gastón Castro, funciona en base al aporte de Fabio Vieta Stechina, el ritmo que impone Ludueña, la experiencia de Banegas y de Picton, más los extranjeros Brown y Williams, que gravitan con su potencia física.
Por el lado de los cordobeses, que intentarán dar la nota en terreno visitante, tienen en sus filas jugadores de la talla de Fraga, Martínez, Alloati, más Abeiro, quien es muy efectivo con sus remates perimetrales, y Aristimuño, quienes habitualmente arrancan cada juego. En el banco hay otros valores interesantes como De la Rúa, Simondi y Frontera.