Calleri jugará ante Banfield y Erbes por Cubas

25/09/15

El delantero Jonathan Calleri se recuperó favorablemente del golpe que sufrió en el duelo con Defensa y Justicia por Copa Argentina, y será titular el próximo domingo contra Banfield, por lo que el entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena sólo hará un cambio en el equipo: el ingreso de Cristian Erbes por Andrés Cubas.
Luego del entrenamiento matutino en el complejo Pedro Pompilio, Arruabarrena definió la lista de concentrados con la inclusión de Calleri, que estaba en duda por el golpe que recibió del arquero de Defensa y Justicia en la jugada del penal a favor para el ‘Xeneize‘, que luego erró Carlos Tevez.
Boca sabe que el choque frente al equipo de Claudio Vivas, que no pierde hace ocho partidos (invicto desde la asunción del ex colaborador de Marcelo Bielsa), será una de las paradas más complicadas rumbo al título.
Y de cara a este compromiso, la principal novedad pasa por la segura presencia de Carlos Tevez, que más allá del cansancio físico que arrastra, estará en La Bombonera.
El delantero tiene cuatro amarillas, por lo que se especula además con la posibilidad de que sea amonestado para cumplir la fecha de suspensión en el partido ante Crucero del Norte del otro fin de semana y quedar ‘liberado‘ para el tramo final del campeonato.
En el mismo camino que Tevez está Cristian Erbes, quien ya se entrenó con normalidad durante esta semana, luego de no haber viajado a Córdoba para seguir poniéndose a punto de la tendinitis rotuliana que sufre.
Por lo tanto, el que deja su lugar es Adrián Cubas, autor del golazo que le dio la victoria por Copa Argentina al ‘Xeneize‘.
Éste es el único cambio, ya que ante la gran cantidad de bajas que hay en el mediocampo, el último fue Marcelo Meli con una distensión, Nicolás Colazo se mantendrá sobre el sector izquierdo, permaneciendo Luciano Monzón como lateral por ese mismo sector.
De esta manera, el 11 que el ‘Vasco‘ probó en la práctica y que jugaría el domingo es con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Luciano Monzón; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.