Los jugadores de Vélez tuvieron visita de la barrabrava en el entrenamiento

24/09/15

El mal momento futbolístico de Vélez Sársfield tuvo hoy su página más violenta cuando al menos seis barrabravas se hicieron presentes en el entrenamiento para exigirle reacción a los jugadores del plantel.
La Villa Olímpica de Ituzaingó fue el escenario donde a partir de varios resultados negativos, los hinchas del equipo de Liniers ‘charlaron‘ con algunos futbolistas juveniles del plantel, para conminarlos a tener mejores producciones para lo que queda del torneo de Primera División.
Después de la última derrota sufrida como local ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0, la barra ‘fortinera‘, encabezada por su jefe, Pedro Paz, se la tomó con los jugadores y exceptuó de sus reclamos al cuerpo técnico encabezado por Miguel ngel Russo.
El presidente Raúl Gámez , que fue parte de la barra en sus épocas juveniles, avisó que este era un año de transición en el que se iba a privilegiar ‘el campeonato económico‘ por encima de lo estrictamente futbolístico.
Los integrantes de ‘La Pandilla‘, tal como se conoce a la barra velezana, recriminaron a los jóvenes Yamil Asad y Fausto Grillo, según indicaron allegados al plantel.
Pero lo que más quedó marcado en la fría y lluviosa mañana de Ituzaingó fue el registro de la duda, ya que nadie supo explicar cómo los barras accedieron libremente a esas instalaciones, en una práctica vedada a la prensa y a los socios velezanos.