Dóping positivo: Jominy siente que tocó fondo

24/09/15

El delantero de Atlético de Rafaela Franco Jominy ‘acepta haber incurrido en una falta‘, siente que ‘tocó fondo‘ y agradece el apoyo que le brindó el plantel, según confió hoy el vicepresidente del club, Gabriel Carlucci, luego de que se diera a conocer que el futbolista dio positivo en el control antidoping realizado tras el partido que su equipo le ganó 1-0 como visitante a Sarmiento de Junín, por la fecha 22 del torneo de Primera División.
‘Acepta haber incurrido en una falta y está muy consternado.
Siente que tocó fondo. Agradece el apoyo que le dio todo el plantel también. Está decidido a superarlo‘, expresó el dirigente.
En declaraciones a TyC Sports, si bien consideró que lo mejor es que el jugador ‘tenga una sanción‘ para que se dé cuenta de que ‘está equivocado‘, cree que la misma ‘no debe ser muy larga‘.
‘Yo considero que ayudarlo al futbolista es que él tenga una sanción, porque de esa manera va a poder ver que lo que está haciendo con su vida está equivocado. Para ayudarlo, la sanción no debe ser muy larga, para que le permita una recuperación‘, evaluó.
Además, manifestó que en la ‘Crema‘ están todos ‘muy afligidos‘, y aseguró que Jominy tendrá ‘el apoyo institucional‘.
‘Nos tiene muy afligidos porque es el primer caso que se da en nuestro club, y además es un jugador de las inferiores. Lo he citado al jugador a los pocos minutos que tuvimos la noticia y le ofrecí desde el club toda la contención. Yo le ofrecí el apoyo institucional, psicológico, médico y todo lo que haga falta para liberarlo del problema que seguramente está padeciendo‘, completó Carlucci.