La vuelta de Piz y Silba al aurirrojo

15/12/19. Este lunes serán presentados en conferencia de prensa.
Luis ´´Tanque´´ Silba, la esperanza del decano por su poderío ofensivo.

El lunes será jornada de presentación en el club Sarmiento, cuyos hinchas celebran los regresos del mediocampista Ángel Piz y el implacable definidor Luis ´´Tanque´´ Silba. La conferencia de prensa tendrá lugar en la sala del Centenario a partir de las 19. Los integrantes del plantel iniciarán el período de descanso y retornarán a los entrenamientos el próximo 3 de enero de 2020.
Para encarar la segunda etapa del Federal A, Sarmiento, apuesta a dos refuerzos que los conoce a la perfección porque tuvieron paso por el club. Además, la ratificación de Raúl VAldez como conductor táctico brinda certidumbre y genera nuevas expectativas en pos del esperado protagonismo como ocurrió en la anterior edición cuando llegó a las instancias decisivas.
El 21 de enero será el día de afrontar compromiso oficial porque deberá jugar de local contra Chaco For Ever por la fase preliminar de Copa Argentina. El calendario indica que por el Federal A, el el domingo 26 enfrentará a Defensores en Villa Ramallo y el domingo 2 de febrero como local ante Central Norte de Salta; y la revancha copera ante For Ever en el “Gigante” será, en principio, el martes 4 de febrero.