Maradona seguirá en el Lobo al confirmarse que Pellgrino irá por la reelección

05/12/19

Luego de las sinuosas semanas previas a las pospuestas elecciones, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, anunció hoy que el actual presidente Gabriel Pellegrino será candidato a la reelección, una de sus condiciones para seguir en el cargo.
‘Aprovecho para hablar del presidente, de mi presidente. Hoy me dio una gran noticia, me dio la noticia de que me quedo.
Pellegrino va a hacer todo lo posible con mucha gente de Gimnasia que quiere de verdad al club, y va a armar un equipo duro para ganar todo lo que se pueda‘, afirmó Maradona en el programa Cielosports.
‘Pero hoy me dio la noticia de que todos esos que estaban en contra quieren que Gimnasia hoy sea grande, y lo vamos a hacer más grande de lo que es‘, agregó.
Las elecciones en Gimnasia fueron reprogramadas para el 15 de diciembre próximo, luego del acuerdo entre las listas que se habían presentado de bajar sus candidaturas el 22 de noviembre.
Ahora, el oficialismo -que no iba a presentarse en esos primeros comicios- y el espacio encabezado por Salvador Robustelli (Convergencia Gimnasista) irían juntos.
Por otro lado está Mariano Cowen (Gimnasia Grande), que se mantendrá en hacerlo por su camino, con una lista que ya está prácticamente cerrada, según la información del diario platense ‘El Día‘.