River tiene equipo

05 DIC 2019

Milton Casco está recuperado y jugará ante San Lorenzo

El lateral izquierdo de River Plate Milton Casco se recuperó de la distensión en el isquiotibial derecho, participó de los trabajos con pelota esta mañana en Ezeiza y jugará el domingo ante San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga, última del año.

Además van a regresar al equipo Enzo Pérez, tras superar sus molestias en la rodilla derecha, y Nicolás de la Cruz, que padeció dolores en el tobillo derecho.Así Gallardo tendrá el equipo casi completo: solo falta que reciba el alta Ignacio Fernández, con un desgarro en el aductor derecho.Fernández realizó trabajos kinésicos y aeróbicos y apuestan a que se recupere la semana que viene para poder ser parte de la final de la Copa Argentina, a disputarse el 13 de diciembre en Mendoza ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

De cara al encuentro frente a San Lorenzo, Gallardo tiene sólo una incógnita y es ver quién ocupará el lugar de Ignacio Fernández, quien sufre un pequeño desgarro en el aductor de la pierna derecha.
En ese sentido, los candidatos son el juvenil Julián lvarez o el colombiano Juan Fernando Quintero, mientras que el resto de la alineación sería la que viene disputando los últimos encuentros.
La alineación sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Álvarez o Quintero, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.
River recibirá a San Lorenzo este domingo a las 21.45 en el estadio Monumental, por un partido válido por la decimosexta fecha de la Superliga.

San Pablo demandó a River

San Pablo demandó ante la FIFA a River Plate por no haber pagado dos cuotas por el pase de Lucas Pratto, equivalentes a 4 millones de euros en total.
Según publicó Globo Esporte, el reclamo ya está efectuado ante el ente que organiza el fútbol a nivel mundial.
River le debe las cuotas de julio y septiembre, de dos millones de euros cada una, por la compra del delantero que hoy es pieza de recambio del equipo de Marcelo Gallardo.
Fuentes de la institución le reconocieron a NA la situación y adelantaron que ‘seguramente se abonará en enero‘, con el dinero que ingrese por la transferencia de Exequiel Palacios.
El contrato de transferencia ya fue enviado por el Bayer Leverkusen, pero los directivos del ‘Millonario‘ recién pretenden firmarlo después de la final de la Copa Argentina, el viernes 13 de diciembre, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.